viernes, 1 de agosto de 2008

La vida de Mot

Mot es una gata de 6 años. Nos encontramos una mañana de agosto en el pirineo. Yo trabajaba en un lugar llamado El Pesebre, llevando grupos a caballo.

Una mañana calurosa, nuestro perro pastor Alemán perseguía a un bichin. Este se metió en los amortiguadores del coche. Fui a sacarla, pero estaba medio atascada, asustada, con mucho calor...

Al final logre sacarla de ahí, la enrolle en una toalla, y decidí que seriamos compañeras.

Esa noche, la gatita que tendría unos tres meses, durmió encima de mi cuello, buscando calor.

Esa noche, mirándole a la carita, decidí su nombre. Mot, que significa 'palabra' en Francés.

Y así, durante estos 6 años me ha acompañado donde he ido. Huesca, Jaca, Zaragoza,... y lo que aun le queda.

Esta es su historia.

1 comentario:

O ranger de terzas dijo...

Es sorprendente contemplar las distintas formas de lengueje con que nos expresamos. Las fotos de mot me han llamado poderosamente la atencion porque la autora de este blog muestra sus mensajes via la imagen mientras que yo los muestro via la palabra. Invitaria a la autora del blog a visitar la fotografía inserta en perfil personal de mi blog.